PROYECTO SOCIAL

AYUDAT

Sesiones de Coaching y asesoramiento personal 

By Constanza Pelaez

Mi vida gira en torno a un objetivo; ayudar a mejorar las vidas de las personas. 

PROYECTO AYUDAT

Hola! Gracias por meterte en mi página web.

Soy Constanza Pelaez. Soy actriz, cantante, bailarina y una apasionada del yoga. Pero desde hace años también soy una apasionada en ayudar a la gente. 

Te voy a contar algo:

Desde hace muchos años he sufrido de una depresión y ansiedad severa, de las cuales me costó mucho salir y a día de hoy sigo trabajando.

Estuve tan mal que pensé que nunca me recuperaría, que todo era de color gris, que mi vida no tenía sentido. No quería vivir más; no quería despertarme más, ni si quiera me interesaba volver a intentar ser feliz porque sabía que iba a fracasar. Fui a muchas terapias con psiquiatras y psicólogos que no me ayudaban en nada. Estuve medicada y todo seguía igual. Nunca vi la luz al final del túnel. Era una persona infeliz, sin ganas de vivir y sin verle el sentido a esta aventura llamada vida.

Muchas veces intenté ser feliz y muchas fracasé. Tiré la toalla… hasta que… un día entendí que si no lo volvía a intentar, volvería a fracasar pero de no haberlo intentado.  

Aquí estoy yo. Soy Constanza Pelaez y yo quiero y puedo ayudarte.

Hasta que me di cuenta que todo dependía de mi y de un pequeño empujón de una buena psicologa, no volví a ser feliz. Cuando entendí eso mi vida alrededor cambió por completo. Me volví una amante de la vida, de la gente, de la familia, de los amigos, de los estudios, del trabajo, de mí misma y de ayudar a la gente como yo. Sabía que era buena ayudando a las personas. Cuando alguien tenía alguna problema siempre recurrían a mi. Y eso me encantaba… me di cuenta que ayudar a la gente me gustaba; Agradecía que tuviesen esa confianza de recurrir a mi ante cualquier situación o problema y me sentía feliz de poder ser de gran ayuda para aquellas personas.

Cuando logré salir de mi depresión y ansiedad me di cuenta de lo que quería hacer. A parte de dedicarme a la las artes escénicas, que es algo que siempre he amado, decidí hacer un bien al mundo. Quería ayudar a la gente, de cualquier edad con cualquier problema. Quiero hacer feliz, que vean la luz al final del túnel. Quiero volver hacerles creer que se puede, que tengan fé y esperanza; Que se amen y se acepten tal y como son. Si se quiere se puede. 

Si yo pude tu también puedes. Y creo que no hay nadie como alguien que ha pasado por una depresión severa para que te entienda. 

NUESTRA METODOLOGÍA

El proyecto Ayuda-T consiste en ayudar a gente de cualquier edad con problemas de cualquier tipo. Con Ayuda-T aprenderás a ver la vida desde otro punto de vista y llena de color. 

Sport coach

VÍA ZOOM O PRESENCIAL

Sesión personalizada de deporte con duración de 50 minutos de 1 a 3 veces por semana.

Help coach

VÍA ZOOM O PRESENCIAL

Sesión personalizada para quererte y ser feliz con duración de 50 minutos de 1 a 3 veces por semana. 

Paquete Sport + Help coach

VÍA ZOOM O PRESENCIAL

Todo lo que necesitas en un solo lugar, servicio personalizado.

tu opinión es la más importante

Constanza pelaez me ha ayudado a recuperar la sonrisa, mil gracias Cons por todo la ayuda que me has dado.
Laura
28 Años
Gracias por todo Cons !! De verdad que te agradezco mucho tu profesionalidad y la ayuda que me has estado dando durante este año y medio de sesiones.
Luis
24 Años
No hay nadie más increíble que tu Constanza, espero que pueda seguir contando contigo muchos años más.
Javier
32 Años

#ámatePRIMERO

¡ Primero estas tu y después también !